miércoles, 24 de octubre de 2012

Cazadoras

Esto ha salido del trastero, nadie sabe de dónde, de quién o de cuándo...

Si me dicen que está comprada en h&m o que es de ASOS o que la han sacado de un Topman de Londres, me lo creo. De echo yo diría que viene de Londres, de la juventud de mi padre.




Lo importante esque ahora está en mi armario, y que una vez paseada por la tintorería, voy a pasearla yo bastante este invierno! El color no podría ser mejor, y el modelo es tan raro que es inevitable no adorarlo.

6 comentarios:

  1. Un tesoro muy interesante! una pieza fantástica.

    ResponderEliminar
  2. hola, soy fran, un blogger español. tal vez t guste mi estilo y t animes a seguirme

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/am-i-gentleman.html

    ResponderEliminar
  3. que curiosa la cazadora esta chula
    te sigo por gfc

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar